Mediateca

Los masones, sin distinción de obediencias, ritos o logias masónicas, aspiran a poder acercar a la humanidad a la verdad, la libertad y la superación moral.

Con ese propósito, los masones de todo el mundo participan y fomentan la reflexión acerca de temas sociales, científicos, filosóficos; expresándose regularmente sobre los principales problemas de salud o morales que afectan a toda sociedad; también emiten opinión acerca del deslumbrante desarrollo de las tecnologías, su efecto sobre las sociedades y el medio ambiente, la vida de los humanos, la juventud y la educación entre otros temas.

Esas apreciaciones se divulgan por diferentes medios de comunicación, y todas son de interés de los masones de la Gran Logia del Rito de York en Bolivia que, con este espacio, pretendemos enriquecer y aportar al pensamiento y reflexión contemporánea.

La información difundida a través de diferentes medios de comunicación, noticias en mass media, datos en las páginas web, intervenciones en radio, impresos o presencia en redes sociales, videos y documentos que publica un masón serán acopiadas y dadas a concoer mediante este espacio virtual de la mediateca de la GLRYB.

Pueden ser videos, conferencias, presentaciones, libros físicos o digitales, cuadros, planos, fotografías, o todo medio que lleve la historia, los pensamientos, la reflexión de modo respetuoso, justo, armonioso, buscando la perfección y la verdad.

Es de interés de la GLRYB intercambiar información con otras logias, órdenes y ritos que nos permitan generar una cadena de fraternal conocimiento e información en bien de la humanidad; por lo que invitamos a quienes deseen compartir su producción, reflexiones, fotografías o videos, tomar contacto con nosotros a través de esta página web.

Le invitamos a visitar este sitio y acceder a nuestras galerías: