Le damos la bienvenida a este sitio web que le servirá como una guía para conocer algunos aspectos de la que se considera la más grande organización fraternal del mundo.

Somos una organización de miembros única que ha prosperado durante más de 300 años. Sin afiliaciones políticas o religiosas, tenemos miembros de todas las edades, razas, religiones, culturas y orígenes.

Este espacio virtual pretende orientarle para encontrar algunas respuestas a preguntas comunes sobre masonería.

Los masones de todo el mundo se guían por la creencia perdurable de que todas las personas tienen la responsabilidad de hacer del mundo un mejor lugar.

Su origen moderno se atribuye a la decisión de cuatro grupos de constructores, cuyos miembros definen un 24 de junio de 1717, la fundación de la Gran Logia Masónica de Londres y Westminster, reconocida como la primera Gran Logia en el mundo que marca un antes y después en la historia de la Masonería.

Es desde ese momento que la Masonería moderna se define como filantrópica, filosófica, y su finalidad es impulsar el progreso intelectual de las personas.

Durante 300 años, la masonería ha mejorado y fortalecido el carácter de los hombres individuales al brindar oportunidades para el compañerismo, la caridad y la búsqueda de la verdad, dentro de nosotros mismos y del mundo en general.

A través de la masonería, hacemos verdaderos amigos, nos mejoramos y tenemos un impacto positivo en nuestras sociedades.             Si requiere información que no puede encontrar aquí, comuníquese con nosotros para obtener ayuda.